Autos Mini Cooper

La versión Works Mini hasta ahora. El ‘JCW’ utiliza una versión muy buena del motor de 1.6 litros estándar Cooper S la cual da 218 hp – suficiente para impulsar de 0-100 klm en unos 6,5 segundos y a una velocidad máxima de 242 klm x hora, se dice ser que es la segunda versión más potente de los Minis.

Carrocería única, con rines de 18 pulgadas, cuenta con turbo y uno diseño en escapes y cabeza de motor.

Mini john cooper works, Los Mejores Autos, www.mejoresautos.com

Existen una gran cantidad de accesorios para éste hermoso auto, una provadita en este sitio web:
http://www.shopminiusa.com/

Lo que más sorprende de los John Cooper Works es la cantidad de equipo que incluye, asientos mejorados montados en el Mini Cooper. Asientos propios son una opción permitida pero elevan su precio.

Mini john cooper works, Los Mejores Autos, www.mejoresautos.com

Por primera vez un MINI incopora suspensión regulable, que permite variar la altura de la carrocería respecto al asfalto en 20 mm. dependiendo de las características del trazado por el que rodamos.

Se cuentan con diferentes versiones como: Mini John Cooper Works Coupé, Mini John Cooper Works Cabrio, Mini John Cooper Works Coupé Roadster, Mini John Cooper Works Clubman, Mini John Cooper Works Countryman, Mini John Cooper Works Paceman, John Cooper Works GP.

Su control de estabilidad tiene la función DTC que permite un cierto deslizamiento de las ruedas al acelerar antes de que entre en funcionamiento y, cuando se traza una curva a baja velocidad y se acelera con decisión, frena la rueda que patina permitiendo la máxima aceleración.

Su dirección electromecánica EPS tiene 2 programas de funcionamiento que varían a su asistencia. Al activar el tipo Sport a través de un botón situado puesto en la consola central, junto a la palanca de cambios, se modifica tanto la dirección así como la respuesta del acelerador.

Su equipamiento de serie seis airbags, control de estabilidad, climatizador, detector de presión en las llantas de aleación, entre otros muchos elementos. Como el resto de versiones de la gama MINI, hay un gran número de elementos opcionales para personalizar el carro.

Mini john cooper works, Los Mejores Autos, www.mejoresautos.com  Mini john cooper works, Los Mejores Autos, www.mejoresautos.com


Si desea aportar o complementar esta página web favor de canalizarlo a contacto@mejoresautos.com